¿Donde comer en Mérida?, consejos útiles

  • 0

¿Donde comer en Mérida?, consejos útiles

Viajar a Mérida es una maravilla, en el resto del país generalmente hay caos, desorden y cantidad de problemas, pero Mérida se caracteriza por ser una ciudad tranquila y sobre todo MUY BARATA si buscas de manera adecuada los lugares claves.

Comer es fundamental, y Mérida ofrece una cantidad de ofertas adaptado a todos los gustos, desde lo más barato hasta lo más caro, pasando por las cadenas de comida que se pueden encontrar en cualquier ciudad de Venezuela.

Hoy vengo a recomendarles algo particular, pues de acuerdo a mi experiencia mochilera, la mejor comida y mas barata se consigue en los mercados populares de cada ciudad y Mérida no es la excepción.

El Mercado Principal de Mérida es el más emblemático de la ciudad, casi todos los turistas pasan por allí, hay una buena oferta de artesania local y foranea asi como espacios dedicados al arte y al deguste del paladar, el problema, TIENE PRECIOS PARA TURISTAS.

Son en mi opinión caros, sin embargo competitivos comparados con otras ferias de comidas y restaurantes de Centros Comerciales.

Mercados Municipales.

Una opción verdaderamente buena y adaptada a los bolsillos mas limitados son los espacios de comida que ofrecen los Mercados Municipales de Mérida, en ellos encontrara precios dirigidos a la gente común y corriente, mucho más bajos, hechos con productos que vienen directamente de los campos merideños, con una sazón muy especial.

Mercado Municipal Clemente Lamús.

En este Mercado está la sede física de nuestra agencia Turismo Tatuy, aunque no hay un espacio especifico tipo feria de comida, hay muchos locales que ofrecen desde pastelitos, empanadas, almuerzos ejecutivos y todo lo que Ud. baca para hacer su comida en casa, posada, cabaña u hotel,

Mercado Periférico

Este Mercado se encuentra un poco más al centro de la ciudad, cerca del sistema de transporte masivo Trolebus y al final de la Avenida 16 de septiembre, tiene carnicerías, verdurerias, artesanías, pescaderias, y un área especial tipo feria de comida, muy folclórico y grande.

Mercado Murachi.

Este mercado está en una zona de fácil acceso, por la Avenida Las Américas, el transporte público llega de manera rápida y económica.

Tiene espacios para artesanías, minimarkets, empresas de encomienda y ferias de comida, un buen sitio para comer y moverse, además muy cerca del Mercado Principal, solo debe bajar unas 2 cuadras.

Escápese de los espacios tradicionales del turismo y BUEN PROVECHO.

COMO EN TODA CIUDAD DEL MUNDO, SEA PRECAVIDO CON SUS CELULARES Y DEMAS PERTENENCIAS.


Leave a Reply

Hablamos tu idioma/ We speak your language

Opinión de nuestros clientes

  •   Ofrecen soluciones de forma expedita, muy buena atención para cualquier tipo de reservaciones, no solo estadía, son guías de montaña y no se limitan solo a Mérida, ampliamente recomendados.... read more

    desevillavip
    9/17/2019
  •   Seguro, responsable, puntual, siempre atento y confiable.Excelentes guias. Muchasss graciasss. Disfrutamos mucho del paseo al Teleférico

    Yamileth Coromo... J
    7/28/2019

PROMOCIONES Y OFERTAS

Recibe en tu e-mail mensualmente nuestro boletín.

¡Seguridad y Responsabilidad!

A %d blogueros les gusta esto: