Turísmo Seguro

  • 0

Turísmo Seguro

Tags : 

iconoseguridadosa

No permita que una emergencia o incidente se convierta en perdidas para su empresa o negocio, minimice los riesgos y gane fidelidad.

Este novísimo servicio va dirigido a empresas y personas naturales que orienten su trabajo hacia actividades  Outdoor Sport Adventure (OSA) y que deseen garantizar a sus clientes una cobertura profesional ante emergencias o incidentes no deseados.

Contamos con personal profesional, capacitados y con años de experiencia en el área del rescate en Alta Montaña y actividades OSA.

¿Qué incluye nuestra  oferta?

  • Elaboración de Protocolo de actuación y entrenamiento al personal. Costo Bs. 7.000 (se cancela solo una vez). Incluye documento y taller a trabajadores de la empresa.
  • Servicio de implementación del protocolo en dos modalidades, a selección por la empresa o guía:
    • Preventivo: Se ofrece personal de guardia durante la implementación de la actividad turística (Bs. 7.000) por día si no se presenta emergencia que atender. Consiste en el mantenimiento de personal de guardia (2 personas) quienes estarán en constante monitoreo de la actividad turística, así como son responsables de verificar y activar todo el protocolo de emergencia interno y oficial (Bomberos, INPRADEM y otros).
    • Atención: Se ofrece personal actuante en la emergencia como primeros respondientes y responsables de aplicar el protocolo interno de actuación. Bs 12.000 por día. Son tres personas con las habilidades, competencias y equipos necesarios para atender la emergencia propiciando una respuesta rápida y efectiva que permita a los organismos oficiales encargados desarrollar su trabajo de manera eficiente.

Nosotros le ayudamos, consulte más detalles en: Contáctenos.


Leave a Reply

¡Seguridad y Responsabilidad!