Servicio de taxi en aeropuerto

Para su seguridad el pago en Bolívares lo puede hacer vía Transferencia Bancaria. Si desea pagar en dólares o Euros puede hacerlo en efectivo o vía pasarelas de pago electrónica (PayPalAIRTM + recargo de 10% de comisión por uso de las plataformas); para hacer su pago con BITCOINS o PETROS solicite la dirección de nuestra billetera.


Rutas disponibles


Servicio Traslado VIP

Nos diferenciamos del resto ya que nuestro objetivo fundamental es ofrecer un servicio de valor y calidad excepcional, somos pioneros con éste concepto en Venezuela, usted será tratado cómo si fuera de la realeza, nos apasiona lo que hacemos, por éso lo hacemos con gusto, el servicio que ofrecemos es único y poco convencional, inclusive en otros países.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Todos los integrantes están ampliamente capacitados en normas de etiqueta, siguen un código específico de vestimenta, en el área de seguridad fueron formados en el exterior. Las unidades son conducidas por un chauffeur, adicionalmente podemos ofrecer servicio de niñera, aeromoza, paramédico, fotógrafo profesional, traductor y guía montañista para complementar los traslados dependiendo de los requerimientos particulares de cada cliente.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

¡Seguridad y Responsabilidad!

1
¿En que podemos ayudarle?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: