Recorrido Teleférico

Duración aproximada: 8 horas (en temporada alta es más)

Cupo mínimo: 2 personas.

Incluye: boleto de ascenso y descenso por el sistema teleférico, guía, refrigerio.

¿Sabías que el Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari es una obra de ingeniería única en el mundo que lleva al visitante desde 1.600 metros hasta los 4.765  metros sobre el nivel del mar en menos de dos horas?

Además el recorrido te permite apreciar los distintos pisos climáticos de los andes venezolanos, desde el bosque nublado hasta la zona nival.

En nuestra empresa le ofrecemos este recorrido con uno de nuestros guías, quien le dará a conocer las estaciones y sus zonas de visita, disfrutando de las espectaculares vistas y gozando de la seguridad que solo nosotros podemos ofrecerte.

ADEMÁS usted no se debe preocupar por la cola para la adquisición del boleto o si tiene posibilidades de subir el día que usted elija, nosotros hacemos todo el tramite y le garantizamos su ascenso, siempre y cuando lo reserve con un mínimo de 8 días de anticipación (son necesarios copia digitalizada de los documentos de identificación)

 


Hablamos tu idioma/ We speak your language

Ayudamos a Keibel, ¡ÚNETE!

Fundraising with GoGetFunding

Opinión de nuestros clientes

  •   Recomiendo esta increíble experiencia de la mano de profesionales y gente con experiencia en escalada de alta montaña y cálidad humana como Turismo tatuy. 7 dias involvidables en el parque nacional sierra nevada. Comida muy buena y excelente ambiente. Ellos nos recomendaron 2 o 3...Más

    thumb 349carlosp
    2/16/2019
  •   Seguro y confiable, viajes al paramo, la ciudad, excursiones y servicio de transporte. Montañismo y escalada, viajes al planetario y pueblos andinos. Excelentes guias.

    thumb jerf11
    2/08/2016

PROMOCIONES Y OFERTAS

Recibe en tu e-mail mensualmente nuestro boletín.

¡Seguridad y Responsabilidad!

A %d blogueros les gusta esto: