Parque Paleo-Arqueologico Llano El Anís

  • 0

Parque Paleo-Arqueologico Llano El Anís

5,00$

  • VES: Bs. 20,000.00

Seleccione la fecha en que desea hace su visita al parque.

Clear dates

Descripción

Incluye: Transporte, guía, paramedico con botiquín de Primeros Auxilios y bombona de oxigeno, plan de emergencia, refrigerio, mapa turístico de la ciudad.

Quien viene a Mérida por la vía El Vigía puede observar al pasar los túneles, un ambiente seco, medio xerófilo y agreste. Si usted es turista o merideño, sepa que está pisando tierra en un lugar donde hace 10.000 años atrás vivió una exuberante fauna (megafauna) y está transitando por una antigua laguna (paleo-laguna) que hoy se está convirtiendo en un centro de exploración y recolección de restos animales y fósiles vegetales. A partir de allí Usted comenzará a adentrarse a una Mérida capaz de generar un turismo muy especial, sin teleférico, pero con una gran variedad de paisajes geológicos.

En noviembre de 2006 la señora Ana Rosa Fernández de Villasmil descubrió por casualidad restos de huesos de un gran animal, este fue identificado posteriormente como restos fosilizados de un mastodonte (elefante gigante) por el personal del Museo Arqueológico de la Universidad de Los Andes.

En 2011, en un esfuerzo digno de reconocer, La Universidad de Los Andes y La Gobernación de Mérida inauguran el Parque Paleo-Arqueológico Llano El Anís, el cual visitamos hoy y expongo y promuevo como una alternativa turística en nuestro estado.


Leave a Reply

Hablamos tu idioma/ We speak your language

Ayudamos a Keibel, ¡ÚNETE!

Fundraising with GoGetFunding

Opinión de nuestros clientes

  •   Recomiendo esta increíble experiencia de la mano de profesionales y gente con experiencia en escalada de alta montaña y cálidad humana como Turismo tatuy. 7 dias involvidables en el parque nacional sierra nevada. Comida muy buena y excelente ambiente. Ellos nos recomendaron 2 o 3...Más

    thumb 349carlosp
    2/16/2019
  •   Seguro y confiable, viajes al paramo, la ciudad, excursiones y servicio de transporte. Montañismo y escalada, viajes al planetario y pueblos andinos. Excelentes guias.

    thumb jerf11
    2/08/2016

PROMOCIONES Y OFERTAS

Recibe en tu e-mail mensualmente nuestro boletín.

¡Seguridad y Responsabilidad!

A %d blogueros les gusta esto: