Recorrido Páramo (Adultos)

  • 0

Recorrido Páramo (Adultos)

15,00$

  • VES: Bs. 225,000.00

Seleccione la fecha en la que desea el servicio

Clear dates

Categoría:

Descripción

PRECIO ESPECIAL PARA NIÑOS, ADOLESCENTES O TERCERA EDAD AQUÍ

Duración aproximada: 8 horas.

Cupo mínimo: 3 personas.

Incluye: Transporte, guía, paramedico con botiquín de Primeros Auxilios y bombona de oxigeno, plan de emergencia, refrigerio, mapa turístico de la ciudad.

Tradicional visita a las comunidades del eje carretero Mérida – Carretera Transandina – Barinas.

Se comienza buscando al cliente en su posada u hotel (sólo área metropolitana de Mérida, aplica tarifa extra si hay que buscar al cliente fura del área metropolitana) e iniciando las paradas turisticas en la Laguna de Mucubají haciendo el descenso hacia El Collado del Cóndor, Mifafí, Capilla de Piedra de Juan Félix Sánchez, Monumento a la Loca Luz Caraballo, Monumento al Perro Nevado, Mucuruba, Cacute, Tabay y finalmente Mérida.

Si tiene suerte y se encuentra haciendo el recorrido en época de invierno (temporada de lluvias), es probable que disfrute de una hermosa nevada.

Conoce la predicción meteorologica para el Pico El Aguila, máxima altitud en carretera en Venezuela y punto central del Recorrido Páramo, a través del mejor servicio meteorologico para actividades de montaña, mountain-forecast.com.

Conoce el clima de Pico El Águila AQUI

 


Leave a Reply

Hablamos tu idioma/ We speak your language

Opinión de nuestros clientes

  •   Seguro, responsable, puntual, siempre atento y confiable.Excelentes guias. Muchasss graciasss. Disfrutamos mucho del paseo al Teleférico

    Yamileth Coromo... J
    7/28/2019
  •   Recomiendo esta increíble experiencia de la mano de profesionales y gente con experiencia en escalada de alta montaña y cálidad humana como Turismo tatuy. 7 dias involvidables en... read more

    thumb 349carlosp
    2/16/2019

PROMOCIONES Y OFERTAS

Recibe en tu e-mail mensualmente nuestro boletín.

División de alimentos de TurismoTatuy

¡Seguridad y Responsabilidad!

A %d blogueros les gusta esto: