Recorrido Teleférico (Adultos)

  • 3

Recorrido Teleférico (Adultos)

8,00$

  • VES: Bs. 28,800.00

COMPRAR PARA NIÑOS, ADOLESCENTES O TERCERA EDAD ->AQUÍ<-

Seleccione la fecha en que desea el servicio

Clear dates

Descripción

AVISO IMPORTANTE: A partir del 6 de febrero de 2.019 el teleférico de Mérida trabajará hasta la penúltima estación, es decir, hasta la estación Loma Redonda, esto por razones de mantenimiento en el resto del sistema.

¿Que se puede hacer en este caso?, ¡mucho!, te ofrecemos caminatas de montaña hasta la Laguna La Fría o hasta el sector La Aguada, casa de Pedro Peña, caminata hasta la laguna Los Anteojos o Alto de la Cruz, no se arrepentirá.


Duración aproximada: 8 horas (en temporada alta es un poco más).

Cupo mínimo: 2 personas.

Incluye: boleto de ascenso y descenso por el sistema teleférico, guía, actividades dirigidas en las estaciones, Paramedico con botiquin de Primeros Auxilios y bombona de oxigeno, Plan de Emergencia.

¿Sabías que el Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari es una obra de ingeniería única en el mundo que lleva al visitante desde 1.600 metros hasta los 4.765  metros sobre el nivel del mar en menos de dos horas?. El recorrido te permite apreciar los distintos pisos climáticos de los andes venezolanos, desde el bosque nublado hasta la zona nival.

En nuestra empresa le ofrecemos este recorrido con uno de nuestros guías, quien le dará a conocer las estaciones y sus zonas de visita, disfrutando de las espectaculares vistas y gozando de la seguridad que solo nosotros podemos ofrecerte.

ADEMÁS usted no se debe preocupar por la cola para la adquisición del boleto o si tiene posibilidades de subir el día que usted elija, nosotros hacemos todo el tramite y le garantizamos su ascenso, siempre y cuando lo reserve con un mínimo de 8 días de anticipación (son necesarios copia digitalizada de los documentos de identificación).

Puedes ver las condiciones del clima en Pico Espejo a través del mejor canal web para clima en montaña mountain-forecast.com.

Conoce el clima de Pico Espejo AQUI


3 Comments

Adela Guerrero

diciembre 12, 2018at 3:03 pm

EXCELENTES GUIAS, EXCELENTE RECORRIDO, LOS RECORDARE SIEMPRE. ADELA Y FLIA

Valerio Rivero

enero 6, 2019at 9:30 am

Excelente, valió la pena, gracias. La atención con los niños fue genial.

Ricardo Ghosn

enero 6, 2019at 9:54 am

Oye, que buenos, los voy a recomendar full, muchísimas gracias por todo

Leave a Reply

¡Seguridad y Responsabilidad!

En Carnaval tenemos la mejor oferta para visitar Mérida. 5D/4N = boleto aéreo+ hospedaje + teleférico + páramo + parque temático. ¡SOLO POR 250 $USD! Descartar