(DIURNO) Transporte Mérida-Vigía

  • 0

(DIURNO) Transporte Mérida-Vigía

$25,00

Seleccione la fecha en la que desea el servicio

Clear dates

Categorías: , ,

Descripción

Ofrecemos el servicio de transporte Mérida-El Vigía (y viceversa) por medio del alquiler de vehículos con capacidad para 3 personas, dependiendo de la cantidad de maletas.

ACLARATORIA: Ud contrata el vehiculo no un pasaje, por lo tanto recomendamos que organice la contratación para ser cancelada por los tres pasajeros, de esa manera su pasaje es más económico.

El horario para la prestación de este servicio es de 8 am a 6 pm.

Reserve con tiempo, viaje tranquilo y  seguro.

 

Si eres taxista o simplemente tienes un vehiculo y deseas ponerlo a producir, REGISTRATE, nuestro equipo, una vez completados algunos pasos de seguridad y verificación se comunicarán con Ud., aceptadas las condiciones de trabajo le agregaremos a nuestros servidores para comenzar a captar clientes de forma rápida y segura.

Leave a Reply

Hablamos tu idioma/ We speak your language

Opinión de nuestros clientes

  •   Ofrecen soluciones de forma expedita, muy buena atención para cualquier tipo de reservaciones, no solo estadía, son guías de montaña y no se limitan solo a Mérida, ampliamente recomendados.... read more

    desevillavip
    9/17/2019
  •   Seguro, responsable, puntual, siempre atento y confiable.Excelentes guias. Muchasss graciasss. Disfrutamos mucho del paseo al Teleférico

    Yamileth Coromo... J
    7/28/2019

PROMOCIONES Y OFERTAS

Recibe en tu e-mail mensualmente nuestro boletín.

¡Seguridad y Responsabilidad!

A %d blogueros les gusta esto: